¿Y la austeridad? Diputada gasta más de tres mil pesos en cubrebocas de diseñador

Ciudad de México.- La coordinadora de diputados de Morena en el Congreso de Michoacán, Cristina Portillo gastó más de tres mil pesos en cubrebocas de diseñador, por lo que se pregunta ¿y la austeridad?

Por medio de una selfie que compartió la legisladora morenista, se evidenció que portaba una mascada y un cubrebocas de la marca Pineda Covalín, con un valor superior a los tres mil 180 pesos.

Según el sitio web del diseñadoe, la mascada tiene un precio de dos mil 810 pesos, mientras que el cubrebocas cuesta 290 pesos.

Es de mencionar que, Cristina Portillo ha sido señalada de vender su voto durante votaciones cruciales como fue el endeudamiento de Michoacán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Morena Denuncia Uso Ilegal de Recursos Públicos en Campaña Electoral de Morelia

Juan Pablo Celis Silva, líder estatal de Morena en Michoacán, ha levantado la voz contra lo que describe como una …