Ya debes actualizar tu WhatsApp sino quedarás sin chatear en 2021

Ciudad de México.-  WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos telefónicos, por lo que te diremos que hacer para no dejar de chatear.

El requisito a partir de 2021 para usar WhatsApp es tener como mínimo el Android 4.0.3, es decir, que debes tener actualizado tu sistema operativo. Estamos hablando de equipos que salieron alrededor del 2011, por lo que tener un teléfono ya entrado en años, deberías revisar que versión tienes.

Para ello, debes ir a Ajustes o Configuración, y visitar la opción similar a Acerca del sistema o Sobre el Teléfono, ahí verás cuál es tu veresión del sistema operativo.

Ahora bien, si es inferior al que debe ser, lo primero que debes hacer es buscar si tienes actualizaciones disponibles para tu celular, que debe estar conectado al internet y seleccionar, en el mismo apartado de Condiguración o Ajustes, y actualizar.

Si es así, te dará la opción de instalarlas. Tu equipo debe tener suficiente batería y tiempo y tardará algunos minutos.

Si llegaras a quedarte sin WhatsApp, no queda más que cambiar tu modelo de celular por uno más reciente, por lo menos que ronde de 2012 o 2013.

Mientras para iOS, debe tener una versión inferior a iOS 9, así que debes actualizar el sistema operativo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …