¡Ya hay un tercer “Robin” para la tercera temporada de “Titanes”!

Ciudad de México.- Titanes ha presentado anteriormente dos versiones de Robin, interpretadas por Brenton Thwaites en el rol de Dick Grayson y Curran Walters como Jason Todd, y ahora en la tercera temporada habrá uno tercero que será actuado por Jay Lycurgo.

Según TVE Line, Lycurgo dará vida a Tim Drake, un astuto niño que ha logrado crecer en las calles más difíciles sin perder la fe en los superhéroes.

En los comics, señala que Tim está destinado a ser el tercer Robin, sucediendo a Jason Todd. Dick Grayson atraviesa una crisis de identidad y adopta la identidad de Nightwing, mientras Jason Todd será Red Hood en la tercera entrega.

Lycurgo debutó como actor en 2019 cuando apareció en un episodio de Doctors. Recientemente dio vida a Marcus, en Podría destruirte, en HBO.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …