Ya les tocaba, AMLO sobre triunfo del Cruz Azul

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su felicitación al Cruz Azul por haber obtenido el noveno título.

En conferencia de prensa, el mandatario destacó la felicidad de la afición cementera por el triunfo de anoche al marcar 2 goles contra 1 de Santos Laguna.

También reconoció al club cementera, así como a Santos Laguna por el espectáculo deportivo y resaltó la perseverancia de no darse por vencidos.

“Fue buena noticia. La gente de Cruz Azul estaba muy contenta. Ya les tocaba, fueron muchos intentos y es muy importante en todo, en lo particular en el deporte, en los negocios, la política… la perseverancia, el no darse por vencido. ‘No se puede vencer a quien nunca se ha rendido’, dijo Babe Ruth, o sea, es cosa de tiempo.”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Promoción de Michoacán en el exterior, indispensable para aprovechar el nearshoring: JP Celis

Morelia, Michoacán; 05 de diciembre del 2023.- El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó su respaldo …

Omisiones del ayuntamiento de Morelia siguen costando vidas y patrimonio de los morelianos

A pesar de que todos los días se registran al menos 10 accidentes viales, las fallas en semáforos de toda …

Se han pagado 5 mil 170 mdp de deudas heredadas: Luis Navarro

Morelia, Michoacán, 5 de diciembre de 2023.- El ahorro que hemos obtenido a través de una gestión de disciplina, orden …