“Ya no estoy aquí” representará a México en los Oscar

Ciudad de México.- Ya no estoy aquí, un drama de Fernando Frías que trata de Los Terkos y la travesía de Ulises en Estados Unidos ante la necesidad de asegurar su supervivencia, fue elegida para representar a México en los premios Oscar.

La mañana de este lunes, la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) fue quien dio a conocer en sus redes sociales la elección de la cinta que fue aplaudida por grandes cineastas como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

“Anunciamos que ‘Ya no estoy aquí’, de Fernando Frías, es la película elegida por la AMACC para ser considerada por @TheAcademy en los premios Oscar 2021. #MéxicoEnElOscar” se lee en el tuit de AMACC.

El largometraje de Frías se encuentra disponible en Netflix, así como en algunos cines independientes como la Cineteca Nacional.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Películas y Series sobre Pablo Escobar: Un Viaje a través del Narcotráfico y el Poder

La figura de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más infames de la historia, ha fascinado a cineastas y creadores …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

El Verdadero Significado de “La Isla Siniestra”

"La Isla Siniestra" ("Shutter Island"), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido objeto de debates y …