¡Ya no habrá diseño clásico de Facebook en septiembre!

Ciudad de México.- En su conferencia de desarrolladores conocida como F8, Facebook dio a conocer un nuevo diseño para la web de la red social, en donde dejará de contar los colores clásicos de la firma, para dar un estilo minimalista y totalmente blanco.

Esta nueva versión comenzó a estar disponible desde febrero y desde un comienzo, el CEO de la empresa, Mark Zuckerberg señaló que los usuarios podrían elegir si quedarse con el nuevo diseño o regresar al anterior.

Sin embargo, esta opción llegará a su fin, pues la plataforma social comenzó a avisar a sus usuarios que, a partir de septiembre, el nuevo diseño será el predeterminado y no será posible regresar al anterior.

“La experiencia clásica de Facebook dejará de estar disponible en septiembre. Antes de que el nuevo diseño de Facebook.com se convierta en la experiencia predeterminada, nos gustaría saber cómo podemos seguir mejorando”.

Zuckerberg dijo que se trata de un gran cambio de diseño que han tenido en los últimos cinco años, tanto para web como en escritorio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …