Ya no habrá más conferencias diarias de Covid-19: López-Gatell

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez señaló que debido a la pandemia de coronavirus, lleva cinco meses en descenso, se transmitirá un nuevo esquema de comunicación y habrá una evolución natural de las conferencias de prensa diarias, a través de las cuales, desde el principio de epidemia, la dependencia de salud informa sobre el reporte diario de la enfermedad.

Pese a que no se sabe cuándo se realizará la modificación, ni la manera en que se informará, el funcionario federal, señaló que se buscarán otros instrumentos de información y quizás se usen cápsulas informativas periódicas.

Añadió que mañana jueves y viernes se “recapitulará” todo lo que ha hecho el Gobierno Federal para controlar la epidemia.

“Mañana y pasado empezaremos a hacer ese recuento, pero ya quise desde hoy, anticipar a nombre de todo el equipo lo que vamos a estar comentando. Y dejaremos por supuesto, como siempre los canales abiertos, pero utilizando otros mecanismos otros recursos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …