¿Ya no habrá “Monarca, la serie de Salma Hayek? Esto dicen los actores

Ciudad de México.- Monarca, la serie exitosa de Netflix que tiene grandes talentos mexicanos, y con la producción de los hermanos Rovzar y de la exitosa actriz Salma Hayek que dejó ver su lado como productora y que en ocasiones se ha mostrado orgullosa de su trabajo.

La primera temporada se estrenó en septiembre de 2019, con un total de 10 capítulos y la segunda temporada llegó para iniciar el 2021, con ocho episodios.

En la tercera temporada, la historia dejó un nuevo inicio para la familia Carranza y los conflictos entre los hermanos, los fanáticos han perdido la esperanza de conocer el desenlance.

Pues la desilusión inició con una publicación de Osvaldo Benavides, quien es uno de los protagonistas de la historia. En su cuenta de Instagram compartió una foto donde está caracterizado como Andrés Carranza, y dijo:

“Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de Andrés Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”.

Tras estas declaraciones, salieron a comentar Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, los dos hermanos restantes de la ficción.

Bernal, quien interpreta a Joaquín Carranza, comentó su publicación: “Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie! Y la maravillosa satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo!”.

Mientras Irene Azuela replicó las historias de fanáticos que se mostraron inconformes con la falta de noticias y la posibilidad de que Netflix cancele la producción de la tercera temporada. Hasta ahora, Fernanda Castillo, quien se integró en la segunda temporada, no ha dicho nada al respecto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …

Los actores de Hollywood con mayor inclinación hacia la izquierda comunista

Los Ángeles, California, 10 de junio de 2024.- En el vibrante mundo de Hollywood, conocido tanto por su glamour como …