¡Ya no más Toshiba! Dejará el mercado de laptops

Ciudad de México.- No hay que negar que Toshiba es una de las marcas más populares en el mercado de las computadoras portátiles. Seguro que tuviste o tienes una de este modelo.

Sin embargo, la empresa ha decidido salir silenciosamente del mercado, dejando atrás 35 años de historia.

Toshiba vendió el 80.1 por ciento de su empresa a Sharp hace dos años y los compradores cambiaron el nombre a Dynabook.

Desde hace meses, Sharp adquirió el resto del porcentaje y Toshiba lo anunció recientemente. Ahora la pregunta es ¿qué pasará si tengo una laptop de la marca?

El hecho de que Toshiba abandone el mercado, no debería ser motivo de preocupación, pues los nuevos dueños han asegurado que los dispositivos seguirán teniendo las actualizaciones.

Eso quiere decir que Windows seguirá funcionando correctamente por lo que no habrá problemas de seguridad en sus equipos.

Además, se confirmó que las piezas de Toshiba en stock se seguirán comercializando. Cuando se agoten, las mismas seguirán en vigencia, pero bajo un nuevo nombre que los nuevos dueños se encargarán.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Glosario Tecnológico: Definición de Imprenta y su Significado en la Tecnología.

A medida que la tecnología se ha vuelto necesaria para implementar actividades en diversos campos, es necesario conocer varios términos …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …