¡Ya no podrás compartir tu cuenta! Netflix anuncia función para evitar compartir contraseñas

Ciudad de México.- Netflix ha decidido aplicar una nueva función en donde podrá desincentivar que los usuarios compartan contraseña de una suscripción a través de un sistema que además de avisar, envía un código de verificación al dueño.

Algunos usuarios han visto al iniciar sesión, que la pantalla de su televisor mostraba un mensaje informando de que si no eran los dueños de la cuenta, tendrían que hacerse una nueva.

Este mensaje forma parte de la prueba que la compañía ha iniciado para asegurarse de que quien inicia sesión el suscriptor o quien viva con él, y con eso se asegura con un código de verificación.

Por ahora la prueba no tiene una finalidad clara, ya que podrían desincentivar que los usuarios compartan la contraseña de una cuenta, pero también evitar que a ella accedan terceros no autorizados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: De los Reproductores de Casete a las Bocinas Bluetooth

En las últimas décadas, hemos sido testigos de avances tecnológicos que han transformado radicalmente la manera en que disfrutamos de …

Los Efectos Secundarios de Ozempic, el Medicamento de Moda para Adelgazar

Aunque inicialmente desarrollado y utilizado como un tratamiento para controlar la diabetes tipo 2, Ozempic ha ganado popularidad como un …

La Revolución Energética: Siete Empresas Solares Chinas Superan a las Petroleras Tradicionales

Subtítulo: El futuro de la energía está en manos de empresas chinas que lideran la producción de energía solar, eclipsando …