¡Ya podrás cerrar sesión en tu WhatsApp!

Ciudad de México.- WhatsApp sigue en constante actualización, por lo que ha dado a conocer las nuevas actualizaciones, la cual será cerrar sesión, misma que será posible gracias al uso de la aplicación de mensajería móvil sin internet.

Esta nueva función permitirá salir de WhatsApp sin el riesgo de perder tus conversaciones, fotos o información importante. Es importante mencionrar que la actualización que traerá aún no está disponible para el público.

A pesar de ello ya es posible conocer cómo funcionará esta nueva opción, ya que a través de WABetaInfo, se dieron a conocer los avances de esta herramienta.

Para cerrar sesión, WhatsApp tendrá en el menú una nueva sección con el nombre de “log out”, que les permitirá cerrar sesión, al hacerlo no perderán la información ni archivos compartidos, ya que únicamente se saldrán de la app.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“El tiempo demostrará que nuestra posición es la correcta”: Toyota mantiene firme su rechazo a los autos eléctricos

Es sabido que Toyota no cree que los autos eléctricos sean la solución definitiva en movilidad, de hecho, hace poco Akio …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Bill Gates tiene un mensaje para Elon Musk: gastar en colonizar Marte es un “desperdicio de dinero”, lo ideal sería gastarlo en vacunas

Bill Gates ha dado su punto de vista en torno a las prioridades que debería tener Elon Musk con su …