¡Ya podrás cerrar sesión en tu WhatsApp!

Ciudad de México.- WhatsApp sigue en constante actualización, por lo que ha dado a conocer las nuevas actualizaciones, la cual será cerrar sesión, misma que será posible gracias al uso de la aplicación de mensajería móvil sin internet.

Esta nueva función permitirá salir de WhatsApp sin el riesgo de perder tus conversaciones, fotos o información importante. Es importante mencionrar que la actualización que traerá aún no está disponible para el público.

A pesar de ello ya es posible conocer cómo funcionará esta nueva opción, ya que a través de WABetaInfo, se dieron a conocer los avances de esta herramienta.

Para cerrar sesión, WhatsApp tendrá en el menú una nueva sección con el nombre de “log out”, que les permitirá cerrar sesión, al hacerlo no perderán la información ni archivos compartidos, ya que únicamente se saldrán de la app.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Análisis de Apple Vision Pro: Explorando su Potencial Increíble en un Producto con Algunas Imperfecciones

Vision Pro es algo nuevo, pero no lo es. Hemos estado viendo cascos de realidad virtual durante mucho tiempo y …

¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar …

Telegram no será bloqueada: Juez reconoce la medida como “excesiva y desproporcionada”

Visibles e invisibles. Telegram no está bloqueado. El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedras …