Ya podrás desaparecer los mensajes en WhatsApp

Ciudad de México.- WhatsApp ha detallado cómo será la función de los mensajes que desaparecen, antes de su lanzamiento y adelantó que los contenidos se eliminarán luego de siete días.

Los mensajes que desaparecen se llevan probando desde el año pasado, y las betas de la app habían dado a entender que esta característica solamente sería en grupos.

Sin embargo, WhatsApp publicó ahora en un comunicado de soporte sobre los mensajes que se autodestruyen, en donde desmintió la información previa y asegura que esta función llegará tanto en los chats de grupo como los individuales.

Los mensajes que desaparecen son una característica que pueden activar las personas que lo deseen, en el apartado de uso de datos y almacenamiento.

Cuando sea habilitado, los mensajes se eliminan por sí solos después de siete días, tanto si el receptor los ha abierto como si no.

Pero esta medida no afectará a los contenidos enviados antes de modificar la configuración ni a los mensajes que se reenvían a otros grupos en los que los mensajes no desaparecen.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Solo quería activar su Windows 10, así que llamó a Microsoft y el técnico le arregló el problema usando un crack de internet

En el área de informática, hablar de la palabra "crack" para un producto electrónico es casi prohibido, ya que se …

“Envenenados” con plomo: trabajadores mexicanos están enfermando por manipular las baterías de autos, según The New York Times

Monterrey, Nuevo León es ya la mayor fuente de baterías para autos de Estados Unidos. En la última década se registró un …

Así es como un superdeportivo eléctrico le ganó a un Ferrari: alcanzó el de 0 a 100 km/h en ¡sólo 1.4 segundos!

Ésta no fue una competencia de velocidad, sino una de aceleración; así se enfrentaron un McMurtry Spéirling contra un Ferrari LaFerrari. El primero es …