¡Ya puedes usar filtros de Snapchat en tus videollamadas en Zoom!

Ciudad de México.- Zoom permite hacer varias funciones durante las videollamadas, como cambiar el fondo, pero ahora ha llegado los filtros que puede hacer un toque fresco y ameno a tus reuniones.

Los filtros se popularizaron tanto que ahora es sencillo hallarlos en los teléfonos móviles, pero ahora la pregunta es ¿cómo usar esta herramienta en las videollamadas?

Así que te diremos cómo usar los filtros en zoom con estos sencillos pasos:

  • Descarga snap camera; debes visitar su sitio web snapcamera.snapchat.com para descargarlo, y también es importante que tu computadora cuente con los drivers más actualizados de la tarjeta gráfica.
  • Abre la app luego de instalar snap camera en tu computadora y debe estar corriendo al momento de que abras zoom
  • Configura zoom; dirígete a la plataforma de videoconferencias y ubica las opciones de configuración y selecciona la opción de video.

Cuando hayas hecho estos pasos, ya podrás explorar todas las opciones que te ofrece la herramienta de Snapchat en tus videollamadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …