¡Ya se viene el Festival Feratum 2020!

Ciudad de México.- El Feratum Film Festival 2020 llegará en su novena edición en formato híbrido que te gustará.

Por primera vez, Pátzcuaro será una de las sedes de este esperado evento cinematográfico. Lo mejor de todo es que si tienes ganas de entrarle al Feratum, no tendrás wue viajar, puesto que el formato de este año será virtual.

Con funciones presenciales y virtuales, estará compuesta por 17 títulos en la categoría de largometraje mexicano y extranjero, 28 cortometrajes mexicanos y 16 cortometrajes internacionales.

El evento será del 19 al 22 de noviembre, y las actividades presenciales serán en la sede abierta de Pátzcuaro y Tlalpujahua, mientras que la inauguración y clausura del festival será virtual.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …