Yalitza Aparicio conducirá los Latin Grammy junto a Carlos Rivera y Ana Brenda

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio conducirá los Latin Grammy 2020 junto al cantante Carlos Rivera y la actriz Ana Brenda Contreras.

La Academia Latina de la Grabación anunció este miércoles la incorporación de ambas actrices luego que Roselyn Sánchez informara que no regresará como anfitriona tras fracturarse un pie al caerse en su casa.

“Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21ra entrega anual del Latin Grammy. Le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación”, dice el comunicado.

La ceremonia de los Latin Grammy se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami.

Se transmitirá en vivo por Univisión el próximo 19 de noviembre a las 20:00 horas, con retransmisiones por TNT y Canal 5 de Televisa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …