Yalitza Aparicio regresa a la pantalla junto a Ester Expósito

Ciudad de México.- Tras su exitoso debut en la película de Alfonso Cuarón, Roma, en 2018, el esperado regreso de Yalitza Aparicio a la pantalla está cada vez más cerca y promete ser todo un éxito.

La actriz oaxaqueña, quien es fiel a su lucha en la promoción de causas participará en un prometedor proyecto en el que también participa la actriz española Ester Expósito.

Yalitza Aparicio fue invitada a participar en la serie documental Peace Peace Now Now, donde fungirá como host en el tercero de cuatro capítulos en donde platicará y contará la historia de mujeres que han desafiado la violencia y la guerra.

La serie documental en la que participará la protagonista de Roma, consta de cuatro capítulos de 50 minutos cada uno y que serán dirigidos por Daniela Vega.

Aparicio aparecerá en el tercero y penúltima parte del documental, donde visitará a las abuelas de Sepur Zarco en Guatemala, quienes sobrevivieron a la Guerra Civil de su país y sufrieron abusos por parte de militares de alto rango.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Red Dead Redemption 2: ¿Por Qué una Adaptación a Serie Sería un Éxito Mundial?

El Éxito del Juego, su Narrativa Épica y la Fascinación por el Viejo Oeste Aseguran una Serie Triunfante Desde su lanzamiento …

Terrifier 3: El Estreno Que Promete Redefinir el Género de Terror

La Tercera Entrega de la Saga 'Terrifier' Llega a las Pantallas con Promesas de Más Horror y Controversia El mundo del …