Yalitza Aparicio regresa a la pantalla junto a Ester Expósito

Ciudad de México.- Tras su exitoso debut en la película de Alfonso Cuarón, Roma, en 2018, el esperado regreso de Yalitza Aparicio a la pantalla está cada vez más cerca y promete ser todo un éxito.

La actriz oaxaqueña, quien es fiel a su lucha en la promoción de causas participará en un prometedor proyecto en el que también participa la actriz española Ester Expósito.

Yalitza Aparicio fue invitada a participar en la serie documental Peace Peace Now Now, donde fungirá como host en el tercero de cuatro capítulos en donde platicará y contará la historia de mujeres que han desafiado la violencia y la guerra.

La serie documental en la que participará la protagonista de Roma, consta de cuatro capítulos de 50 minutos cada uno y que serán dirigidos por Daniela Vega.

Aparicio aparecerá en el tercero y penúltima parte del documental, donde visitará a las abuelas de Sepur Zarco en Guatemala, quienes sobrevivieron a la Guerra Civil de su país y sufrieron abusos por parte de militares de alto rango.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …