Yalitza Aparicio revela que tiene una enfermedad en la piel

Ciudad de México.-Yalitza Aparicio usó su cuenta de YouTube para compartir momentos de su vida privada y profesional, y en esta ocasión, la actriz reveló que padece de una enfermedad en la piel, la cual contrajo al poco tiempo de terminar el tour publicitario de Roma, debido a que no se atención a tiempo, ésta se extendió por su rostro.

En el video, Aparicio dio detalles del padecimiento cutáneo que comenzó a sufrir cerca de dos años, esto para responder las preguntas de sus seguidores sobre su piel.

“Comenzó con una pequeña mancha aquí (en el pómulo izquierdo), la cual yo ignoré porque pensé que era consecuencia del acné porque también sufría acné, ahorita lo sufro de una forma más moderada, pero estaba justo en esa edad en donde te cambia todo (…) Entonces, lo dejé, lo dejé, no supe ni en qué momento, ¿qué pasó? Cuando vuelvo a prestar atención, las manchas ya habían abarcado una suficiente parte de mi rostro”, señaló Yalitza Aparicio.

Agregó que al percatarse del aumento de las manchas en su piel, buscó un remedio rápido y eficaz, pero que fue un error.

“Quise encontrar la solución más rápida -como muchos lo hacemos-, sin darme cuenta que había comenzado pequeño y yo lo había dejado crecer. El error que podemos cometer es querer una solución al instante (…) Yo sola lo había provocado porque no había cuidado mi piel, la piel necesita hidratarse, necesita protector solar”, señaló.

La actriz de 27 años, indicó que sufre de melasma, una hiperpigmentación adquirida, crónica, recurrente y simétrica que se caracteriza por la aparición de manchas de color marrón en el rostro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Las películas que vas a querer ver en febrero en cine

Buenas películas llegan a las salas de cine este mes. Repasamos los estrenos más destacados. Comedia, drama, ciencia ficción, acción... Los …