YouTube estrena beta de Shorts en México

Ciudad de México.- Shorts es un formato que ha estado activo en beta para algunos canales de esta plataforma, ahora YouTube lanza de forma oficial la beta en México y otros 22 mercados.

Esta app, parecido a las Stories de Instagram, Snapchat y otros formatos de videos cortos, comenzarán a aparecer dentro de YouTube poco a poco. Estos videos, como todas otras stories, serán en formato vertical y durarán 60 segundos o menos,

Este tipo de videos, al igual que varios otros similares, te permiten grabar desde tu smartphone un video de corta duración directamente desde el modo de cámara de la app de Youtube. Cuando tengas los videos que deseas convertir en Shorts los podrás editar directamente en la app, colocar filtros, ajustar la velocidad, escribir texto y especificar en qué momento el video aparece y desaparece.

Otra de las funciones que trae Shorts a la mesa es el uso de audio; si bien tanto TikTok como las Stories de Instagram permiten incluir audio en sus videos, en este caso YouTube aclaró que los creadores tendrán libre acceso a la biblioteca de varios de sus socios musicales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

La Ciencia de Cambiar de Opinión: Por Qué Nos Cuesta Tanto Admitir que Estamos Equivocados

Cambiar de opinión no es tarea fácil. Aunque puede ser sencillo decidir qué plato elegir en un restaurante, modificar nuestras …

La ciencia de cambiar de opinión: ¿por qué nos cuesta tanto psicológicamente admitir que estamos equivocados?

Cambiar de opinión no es sencillo. Puede serlo cuando se trata de decidir qué plato elegir en un restaurante, pero …