YouTube estrena beta de Shorts en México

Ciudad de México.- Shorts es un formato que ha estado activo en beta para algunos canales de esta plataforma, ahora YouTube lanza de forma oficial la beta en México y otros 22 mercados.

Esta app, parecido a las Stories de Instagram, Snapchat y otros formatos de videos cortos, comenzarán a aparecer dentro de YouTube poco a poco. Estos videos, como todas otras stories, serán en formato vertical y durarán 60 segundos o menos,

Este tipo de videos, al igual que varios otros similares, te permiten grabar desde tu smartphone un video de corta duración directamente desde el modo de cámara de la app de Youtube. Cuando tengas los videos que deseas convertir en Shorts los podrás editar directamente en la app, colocar filtros, ajustar la velocidad, escribir texto y especificar en qué momento el video aparece y desaparece.

Otra de las funciones que trae Shorts a la mesa es el uso de audio; si bien tanto TikTok como las Stories de Instagram permiten incluir audio en sus videos, en este caso YouTube aclaró que los creadores tendrán libre acceso a la biblioteca de varios de sus socios musicales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …