YouTube presenta Shorts, y será competencia de TikTok y Reels

Ciudad de México.- YouTube está desarrollando un nuevo servicio de videos cortos llamado Shorts, que se habilitará en su plataforma y competirá contra TikTok y Reels, de Instagram.

YouTube probará la función en India en los próximos días y después se expandirá a más países en los próximos meses, dice un comunicado.

Esta nueva herramienta permitirá a los usuarios grabar videos verticales cortos para móviles y luego agregar efectos especiales y música.

Este anuncio se da luego que Oracle Corp y ByteDance de china se han asociado para mantener a TikTok en Estados Unidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar …

Telegram no será bloqueada: Juez reconoce la medida como “excesiva y desproporcionada”

Visibles e invisibles. Telegram no está bloqueado. El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedras …

Netflix Rompe Barreras con ‘El problema de los tres cuerpos’: Ciencia Ficción Seria en su Historia

En primer lugar, si me disculpan la parte "seria", aquí no hay distinción entre las categorías altas y bajas de …