YouTube suspende indefinidamente la cuenta de Donald Trump

Ciudad de México, YouTube suspendió a Donald Trump de manera indefinida su cuenta, así lo indicaron medios estadounidenses, mientras que su abogado Rudy Giuliani no podrá ganar dinero con sus grabaciones.

YouTube suspendió por primera vez su cuenta el pasado 13 de enero tras los hechos violentos suscitados en El Capitolio, en donde murieron cinco personas.

La plataforma de videos había sido criticada por la lentitud de su respuesta, frente a las medidas más radicales de otras redes sociales como Facebook y Twitter.

“A tenor de la preocupación sobre los todavía posibles actos de violencia, la cadena de Donald J Trump seguirá suspendida”, declaró una portavoz de YouTube al medio Politico.

YouTube confirmó a AFP haber impedido temporalmente a Rudy Giuliani beneficiarse de su programa de socios por no respetar las reglas de la plataforma sobre desinformación durante las elecciones presidenciales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …