YouTube suspende indefinidamente la cuenta de Donald Trump

Ciudad de México, YouTube suspendió a Donald Trump de manera indefinida su cuenta, así lo indicaron medios estadounidenses, mientras que su abogado Rudy Giuliani no podrá ganar dinero con sus grabaciones.

YouTube suspendió por primera vez su cuenta el pasado 13 de enero tras los hechos violentos suscitados en El Capitolio, en donde murieron cinco personas.

La plataforma de videos había sido criticada por la lentitud de su respuesta, frente a las medidas más radicales de otras redes sociales como Facebook y Twitter.

“A tenor de la preocupación sobre los todavía posibles actos de violencia, la cadena de Donald J Trump seguirá suspendida”, declaró una portavoz de YouTube al medio Politico.

YouTube confirmó a AFP haber impedido temporalmente a Rudy Giuliani beneficiarse de su programa de socios por no respetar las reglas de la plataforma sobre desinformación durante las elecciones presidenciales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …