¡Zac Efron regresa a la soltería!  

Ciudad de México.- Tras cinco meses de noviazgo, Zac Efron decidió terminar su relación con Vanessa Valladares, así lo ha dado a conocer The Sun, señalando que la pareja se encontraba muy enamorada pero la distancia pudo más.

El actor decidió quedarse en Australia por un largo tiempo e incluso sugirió comrpar una casa. La búsqueda comenzó pero no se pudo llevar a cabo debido al trabajo de Efron y la distancia, según fuente cercana a la pareja.

Hasta la redacción de esta noticia, ninguno de los dos ha declarado algo al respecto, por lo que se espera que en algún momento haya noticias de ambos.

Es de mencionar que la relación de ellos fue polémica ya que las seguidoras del artista dividieron comentarios sobre su pareja.

Algunas resaltaron la belleza de Vanessa, mientras otras no perdieron la oportunidad de comentar que tuvo suerte de andar con Zac Efron.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“El cine contemporáneo es más incierto y exige incertidumbre”: Albert Serra

Guionista, director, dramaturgo y artista plástico, Albert Serra (1975) se mueve en distintas pistas y en todas lo hace con la vocación …

Cuando el thriller de acción es también cine de autor: 3 monumentales películas de género que ver si te gusta ‘John Wick 4’ (y las tienes en streaming)

De alguna manera, lo han logrado. 'John Wick 4' se coloca entre la cima del cine de acción, consolidando a Keanu …

Identidad heredada: La Colonia que habita en nuestro cine

Paralelismos de la historia “Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría”, escribe George …