Zac Efron será parte del remake de “Firestaeter”, de Stephen King

Ciudad de México.- Las adaptaciones de las novelas de Stephen King al cine ha revivido los temores de los aficionados, y ahora llegará el remake “Firestaeter” como protagonista a Zac Efron.

A través de un comunicado de prensa ofrecido por Universal Pictures, Efron ha firmado para protagonizar el remake, que ya tuvo una adaptación en 1984 protagonizada por Drew Barrymore.a

La novela de Stephen King, trata de Andrew, un estudiante que junto a su novia Vicky se inscriben a un experimento médico con una sustancia química llamada LOT-6. Aunque la mayoría de sujetos sufren terribles efectos secundarios, la joven pareja desarrolla poderes psíquicos: Andrew puede convencer y controlar la mente de la gente y Vicky es capaz de leer sus pensamientos.

Años después, tienen una hija llamada Charlie quien hereda las habilidades especiales de sus padres. En el caso de la joven, desarrolla la piroquinesis.

El filme estará dirigida por Keith Thomas (The Possesion), con una historia del guionista de Halloween Kills, Scott Teems.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …