Zidane da negativo a coronavirus; estará en partido contra Osasuna

Ciudad de México.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane estará este sábado en el duelo en Pamplona contra Osasuna luego de haber dado negativo a coronavirus, y de haberse aislado por estar en contacto con una persona contagiada, según fuente cercana al club.

“Ha dado negativo”, y “la Liga ya ha dado su OK” para que el técnico francés se siente en el banquillo del estadio de Osasuna, el sábado en la 18ª jornada del campeonato español, indicó la fuente a AFP.

Zidane no pudo dirigir el entrenamiento del jueves por la mañana, según la cadena televisiva La Sexta.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …