Zidane estará en cuarentena por contacto con positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Este jueves, el medio español ABC anunció que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid estará aislado luego que una persona de su entorno diera positivo en la prueba PCR.

El Real Madrid no respondió inmediatamente a la publicación de esta noticia.

ABC señaló que Zidame se enteró de que esta persona dio positivo a coronavirus el jueves por la mañana y por eso no acudió a la sesión de entrenamiento.

La noticia agrega que el francés se había sometido a una prueba PCR y que estaba a la espera del resultado, aunque la Liga será quien apruebe su regreso de acuerdo a sus protocolos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …