Zlatan Ibrahimovic incursionará en la actuación en “Asterix y Obelix”

Ciudad de México.- El delantero del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic ha decidido incursionar dentro de la actuación con la película Asterix and Obelix. Es de mencionar que, ya ha probado también su lado musical al cantar en un festival de San Remo en Italia.

Los reportes señalan que el sueco haría un papel en Asterix and Obelix: The Silk Road, y todo quedó confirmado por él mismo en sus redes sociales.

La película es dirigida por Guillaume Canet, y su estreno será para el 2022.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Freestyle y Batalla de Gallos: La Emergente Forma de Deporte del Siglo XXI

En la última década, el freestyle y las batallas de gallos han experimentado un auge sin precedentes, consolidándose como fenómenos …

Las barras más bravas de Latinoamérica: Pasión y controversia

Buenos Aires, Argentina, 10 de junio de 2024.- El fervor del fútbol en Latinoamérica es conocido mundialmente, y con él, …