Zlatan Ibrahimovic regresa con doblete tras superar Covid-19

Ciudad de México.- Tras recuperarse del coronavirus que padeció hace unas semanas, Zlatan Ibrahimovic regresó a jugar con el Milán y logró dar un doblete en el Derbi ante el Inter de Milán demostrando que no ha perdido su capacidad luego de su confinamiento.

El delantero sueco fue titular en el suelo que se jugó en San Siro y consiguió un par de goles en los minutos 13 y 16. El segundo fue un auténtico homenaje al estilo italiano, pues los rossoneros lanzaron un contragolpe tras recuperar el campo.

En los primeros 45 minutos ha sido un gran duelo entre ambos equipos y el conjunto del Inter encontró el descuento gracias a que Romero Lukaku dio un remate dentro del área para el 2-1.

Ibrahimovic no jugaba desde el 21 de septiembre cuando se le diagnosticó con coronavirus y tuvo que pasar más de dos semanas en confinamiento ya que había vuelto a dar positivo al test hasta que por fin pudo dar negativo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los 5 Mejores Delanteros Mexicanos: Astucia, Talento y Gol

El fútbol mexicano ha sido testigo de la brillantez y el talento de numerosos delanteros a lo largo de su …

El legado imbatible de Mike Tyson: Una mirada a la historia del boxeo de uno de los más grandes

Desde prodigio hasta leyenda: El ascenso meteórico y los momentos icónicos de la carrera de Iron Mike La historia del …