Zlatan Ibrahimovic regresará con la Selección Suecia

Ciudad de México.- Zlatan Ibrahimovic podía regresar luego de cinco años a ser parte de la selección de Suecia para enfrentar los partidos de eliminatoria de la EUFA para el Mundial de Qatar.

De acuerdo a FotbollDirekt, el entrenador del combinado sueco, Jan Olof Andersson estaría considerando llamar a Ibra debido al buen rendimiento físico y deportivo que ha tenido en el Milán, en la Serie A de Italia.

En caso de que regrese, el veterano delantero se enfrentará a Georgia y Kosovo, en las eliminatorias europeas, así como en un amistoso contra Estonia, que será el 31 de marzo.

La última vez que Ibrahimovic representó a Suecia a nivel internacional fue durante  la Eurocopa del 2016, celebrada en Francia, en donde no superaron la fase de grupos, y tras su fracaso, el delantero decidió retirarse de manera definitiva de la selección.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …