“64% de los morelianos reprueba la gestión de Alfonso Martínez, según Torres Piña”

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 10 de 10 Alfonso Martínez destacan la administración

Morelia, Michoyakan, 8 de marzo de 2024. – El 64% de Morelianis fue reprendido del 4 de enero de 2024, basado en Alfonso Martínez, basado en el Estudio de Seguridad Nacional del Instituto de Seguridad Nacional de la Ciudad. El coordinador de defensa mostró a la capital de Michoiakan, Carlos Torres Paa, quien a su vez tiene la intención de cambiar la aceptación de su imagen política utilizando la proyección de su imagen política en Panist Percrio.

Según esta encuesta, las declaraciones de capital explicaron que los depósitos, incluida la vida, incluida la crisis del agua, la incomodidad y la falta de infraestructura de los ciudadanos y la falta de infraestructura, informados en las zonas urbanas y rurales. En resumen, dijo que el relevamiento encontró lo siguiente: baches en calles y caminos, filtraciones de agua, alumbrado público ineficaz, delincuencia, drenajes bloqueados, parques y parques abandonados, y deficiencias en saneamiento y servicios públicos. transporte público.
“No digo esto, dice el INEGI: Seis de cada diez morellianos creen que los curadores del palacio de la ciudad no han logrado satisfacer las necesidades más apremiantes de los morellianos”, afirmó. Finalmente, los morenianos lamentaron que Alfonso Martínez haya organizado una campaña mediática que expuso los logros superficiales y pasó por alto los problemas que enfrentan los morelianos en su vida diaria para combatir las percepciones negativas de los ciudadanos de su entorno.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rescatan Especies Nativas de Michoacán con la Liberación del Pez Blanco

Morelia, Michoacán.- Este martes, la Comisión de Pesca de Michoacán (Compesca) liberó más de 10 mil peces blancos en la …

Crece la Inseguridad en Morelia: Ciudadanos Temen por su Seguridad

La percepción de inseguridad en Morelia se ha disparado alarmantemente. Un sondeo del INEGI revela que casi la mitad de …

Hinchas del Atlético Morelia protestan contra la eliminación del ascenso

Los aficionados del Atlético Morelia han organizado una manifestación para expresar su descontento con las recientes decisiones de la Federación …