A partir de marzo será necesario el “Pasaporte Covid” para viajar en América

Ciudad de México.- Para poder transitar libremente entre países una vez que hayas recibido la vacuna o una prueba negativa, varias empresas y organizaciones están trabajando para crear un “pasaporte Covid”, la cual permitirá comprobar tu estado de salud ante cualquier institución lo requiera.

Ante las afectaciones que trajo consigo la pandemia de coronavirus, está la economía, por lo que esta iniciativa permitirá reactivar a todos los sectores, sobre todo a las aerolíneas. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo será la primera que lance este “pasaporte Covid” y llegará a América en marzo.

El denominado “Travel Pass” se descargará por medio de una app par Android e iOS, donde podrás guardar el número de tu pasaporte nacional, los resultados de tus pruebas de coronavirus o la vacuna.

Además, prevén que haya colaboración con laboratorios y más gobiernos para que se pueda agilizar el proceso de entrada y salida de los países, así como para abordar aviones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …