A un año de la victoria, Morena mantiene el respaldo del pueblo: Barragán

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2022.- El respaldo popular que Morena demostró el sábado pasado, durante la celebración del primer año de la victoria, es resultado que en Michoacán tenemos un gobierno cercano a la gente, aseguró el diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez.

“En Michoacán las cosas se están haciendo diferentes, con honestidad y sin corrupción, por eso el pueblo confía en su gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, afirmó.

La oposición tiembla al ver que en las encuestas ni juntos alcanzan la simpatía de la gente hacia Morena, que ve en el movimiento fundado por Andrés Manuel López Obrador, una verdadera herramienta política y un cambio en la vida pública del país.

En Michoacán, con Alfredo Ramírez Bedolla, tenemos un gobierno honesto que se ha mantenido fiel a los principios de la Cuarta Transformación, eliminando la estela de corrupción y privilegios que dejó el gobierno anterior.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …