Abierto de Australia 2021 se mantiene en pie pese a Covid-19
Ciudad de México.- Llega el primer Grand Slam del año, con tres semanas de retraso, el Abierto de Australia tuvo que modificar su calendario debido a la pandemia de Covid-19, y por lo que será posible que comience este 8 de febrero.
Novak Djokovic y Rafael Nadal que hicieron su cuarentena junto a otros tenistas, podrían ser los protagonistas a pesar de que el serbio tuvo problemas para prepararse debido a una ampolla y el español por lesión en la espalda por lo que no se presentó en su primer duelo de la ATP Cup.
Mientras en la rama femenil, la número uno del mundo y local, Ashleigh Barty es la favorita, pero tras varios meses sin disputar en un partido es difícil saber su nivel, y ahora Serena Williams se vio beneficiada con el tiempo extra de preparación otorgado por el retraso.
Una de las ausencias marcadas será la falta de Roger Federer por primera vez desde 1998. Su Majestad prefirió alargar su recuperación tras dos operaciones en la rodilla y anunció su regreso hasta el siguiente mes en Qatar.
Como parte de las medidas, no habrá jueces de línea y por lo mismo la tecnología entrará como protagonista. Solo habrá jugadores, jueces de silla y niños recogepelotas, mientras las cámaras de rastreo enviarán la señal para determinar si salió de la cancha.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEn México, las leyendas de los nahuales han cautivado a generaciones. Estas figuras míticas, que según la tradición poseen la …
El Club Pachuca se encuentra ante la oportunidad más grande de su historia: enfrentar al Real Madrid en una hipotética …
En los últimos años, ha cobrado fuerza una teoría conspirativa conocida como el Proyecto Blue Beam, que sostiene que gobiernos …