Abierto Los Cabos 2021 se realizará sin público

Ciudad de México.- El Abierto Los Cabos no contará con público en la edición de este año que se realizará del 19 al 24 de julio, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, así lo dio a conocer Geoggrey Fernández, director de esta ATP 250.

“En los últimos días que hemos estado platicando muy de la mano con el gobierno de Baja California Sur. Hoy en día se encuentra en el semáforo del nivel 3, en el cual nos han permitido realizar el evento pero con ciertas restricciones, sin aficionados. En esta quinta edición, tenemos que acatar las condiciones, por lo que el evento se va a llevar a puerta cerrada”, mencionó Geoffrey en conferencia de prensa.

Para compensar que no habrá público en las gradas, los organizadores del torneo de tenis en Baja California Sur se estarán realizando actividades para que la afición pueda estar cerca de sus tenistas favoritos.

“Para esta ocasión estaremos haciendo un alto contenido digital, dentro de lo cual estaremos realizando dinámicas interactivas, actividades con jugadores, una mayor cobertura, trabajaremos mucho de la mano con los patrocinadores y media partners”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …