Abogados de Trump rechazan que Trump incitara asalto al Capitolio

Ciudad de México.- Los abogados de Donald Trump rechazaron que el expresidente Donald Trump desempeñara algún rol en el asalto al Capitolio en Washington e insistieron en que el intento de enjuiciarlo es anticonstitucional.

Las declaraciones están contenidas en un documento judicial presentado una semana antes del juicio de proceso en la cámara alta contra el exmandatario, quien está acusado de instigar el asalto en el palacio legislativo el pasado 6 de enero.

La defensa del expresidente estadounidense dijo que no solo el Senado carece de autoridad para juzgarlo como ciudadano, sino que carece de jurisdicción para impedir que ocupe un cargo.

Ambas partes presentaron escritos ante el Senado antes de que inicie el juicio político.

Trump puso en peligro las vidas de todos los parlamentarios cuando pidió a una multitud de fanáticos a irrumpir el Congreso.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …