Abogados de Trump renuncian a una semana de su juicio político

Ciudad de México.- El juicio político de Donald Trump por la insurrección en el Capitolio, podría tener lugar en los primeros días de febrero, sin embargo, su defensa no parece ir bien, pues dos de sus abogados renunciaron en días recientes.

Los miembros del Senado acordaron no iniciar los alegatos del juicio antes del 9 de febrero, pues así el expresidente tendría la oportunidad de prepararse, pero la decisión no ha sido de gran ayuda ya que dos fuentes declararon que Butch Bowers y Deborah Barbier, sus principales defensores renunciaron.

Ninguno de los involucrados ha declarado al respecto, pero parece ser que fue una decisión consensuada, pues tenían una diferencia de opinión sobre la dirección del caso.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …