Abuchean a Trump en el homenaje a la jueza Ruth Bader Ginsburg

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Donald Trump fue abucheado por un grupo de manifestantes que se encontraban afuera de la Corte Suprema de Estados Unidos, en donde se realiza un homenaje a la fallecida jueza progresista Ruth Bader Ginsburg.

La multitud gritó “voten para sacarlo” en referencia a las próximas elecciones que se celebrarán en noviembre, y ‘honren su deseo’ en relación a la última voluntad de Ginsburg, la cual pidió que el gobierno resultante de los comicios elija a su reemplazante.

Trump llegó al tribunal a las 10:00 horas, acompañado de la primera dama, Melania, ambos con la mascarilla negra.

Estados Unidos comenzó desde el miércoles tres días de homenajes en la Corte Suprema y el Capitolio para dar el adiós a la jueza progresista, cuya muerte dejó una vacante en el alto tribunal.

El mandatario estadounidense prometió nombrar a la sustituta de Ruth Bader Ginsburg antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Ginsburg murió el viernes pasado a los 87 años de edad, fue un icono popular para la izquierda por su defensa de la igualdad de las mujeres ante la ley.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Serguéi Lavrov se encuentra con Nicolás Maduro en Caracas.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el martes. El …

Candidatas presidenciales de México se reúnen en privado con el papa Francisco en El Vaticano.

Dos de las candidatas presidenciales de México, Claudia Scheinbaum y Xochitl Gálvez, visitaron el Vaticano esta semana para reunirse personalmente …