Abuchean a Trump en el homenaje a la jueza Ruth Bader Ginsburg

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Donald Trump fue abucheado por un grupo de manifestantes que se encontraban afuera de la Corte Suprema de Estados Unidos, en donde se realiza un homenaje a la fallecida jueza progresista Ruth Bader Ginsburg.

La multitud gritó “voten para sacarlo” en referencia a las próximas elecciones que se celebrarán en noviembre, y ‘honren su deseo’ en relación a la última voluntad de Ginsburg, la cual pidió que el gobierno resultante de los comicios elija a su reemplazante.

Trump llegó al tribunal a las 10:00 horas, acompañado de la primera dama, Melania, ambos con la mascarilla negra.

Estados Unidos comenzó desde el miércoles tres días de homenajes en la Corte Suprema y el Capitolio para dar el adiós a la jueza progresista, cuya muerte dejó una vacante en el alto tribunal.

El mandatario estadounidense prometió nombrar a la sustituta de Ruth Bader Ginsburg antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Ginsburg murió el viernes pasado a los 87 años de edad, fue un icono popular para la izquierda por su defensa de la igualdad de las mujeres ante la ley.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jefe del FSB ruso acusa a Ucrania de querer recibir a los terroristas del Crocus City Hall como ‘héroes’

Ucrania quería que los autores del ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú …

Nuevo desarrollo en el caso del atentado de Moscú: Tribunal ruso detiene a tres implicados adicionales

El Tribunal Basmany de Moscú ordenó el lunes medidas preventivas para tres sospechosos más en relación con el ataque del …

Evacuación de Ciudadanos Estadounidenses de Haití Debido al Terror de Bandas Criminales

Estados Unidos se está preparando para evacuar a sus ciudadanos de Haití, donde la violencia está aumentando, dijo el miércoles …