Abuelitos deben ir desayunados y bien hidratados para recibir vacuna contra Covid-19

Ciudad de México.- Luego que México abriera el registro para que adultos mayores de 60 años puedan recibir la vacuna contra el coronavirus, existe una serie de recomendaciones para que este grupo reciba la dosis de manera gratuita y segura.

Las autoridades de salud informaron que se creará un directorio de todas las personas que se van a vacunar.

Habrá dos estrategias para aplicar la dosis de Covid-19 a adultos mayores: la primera tiene que ver con los lugares remotos, donde no hay conexión a internet y zonas rurales y la segunda en ciudades grandes y medias.

El gobierno ha comenzado con una serie de llamadas telefónicas para el registro de los adultos mayores en varios puntos del país.

Para el registro en línea se necesita el CURP, verificar tus datos y seleccionar la entidad o municipio donde reside.

En el día de tu cita, recomiendan que los adultos mayores acudan al centro de salud con solo 15 minutos de anticipación, llevar una identificación oficial, acudir desayunados, hidratados y con los medicamentos ingeridos que requieran.

Una vez vacunados, los adultos mayores deberán pasar al área de observación durante 30 minutos y si no hay alguna reacción, podrán retirarse del centro de vacunación.

La vacuna se aplica dos veces, así que las autoridades volverán a contactar para reagendar una nueva fecha y lugar de la segunda dosis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …