Actriz de “Full House” fue condenada a prisión por sobornos

Ciudad de México.- La actriz Lori Loughlin fue condenada a dos meses de cárcel y con una multa de 150.000 dólares luego que se declarara culpable por los escándalos de sobornos pagados por padres para que sus hijos pudieran ingresar a universidades prestigiosas.

El juez federal de Boston, Nathaniel Gorton siguió las recomendaciones del fiscal federal de Massachusetts de imponer la pena en una audiencia de unos 30 minutos realizado por videoconferencia debido a la pandemia de coronavirus.

La actriz conocida por su participación en la serie Full House, también permanecerá en libertad condicional tras dejar la cárcel y deberá cumplir con 100 horas de servicio comunitario.

Mientras su esposo, Mossimo Giannulli fue sentenciado a cinco meses de prisión e incluye una multa de 250,000 dólares, 250 horas de servicio comunitario y dos años de libertad condicional cuando salga de la cárcel.

La pareja fueron acusados de pagar medio millón de dólares para asegurar que sus dos hijas entraran a la Universidad del Sur de California como integrantes de un equipo de remo, una actividad que las jóvenes jamás practicaron.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …