¡Adiós a Google Play Music! Desaparecerá en octubre

Ciudad de México.- Desde hace unos meses, Google dio a conocer que apostaría por YouTube como única plataforma de streaming de música, por lo que dará adiós a unas de sus apps como Play Music. La empresa ya anunció la fecha definitiva por lo que es necesario que los usuarios realicen un respaldo de sus contenidos.

El cierre de Google Play Music comenzará en septiembre, primero en Australia y Nueva Zelanda, y en octubre será cuando deje de funcionar en el resto del mundo.

La buena noticia es que, pese a que no se pueda utilizar la app, los usuarios tendrán hasta diciembre de este año para transferir toda su música y datos del servicio. Así que debes comenzar a pasar los archivos a YouTube Music.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este reloj es un tamagotchi de la vida real: tiene un organismo vivo que desbloquea funciones si se cuida, pero las deshabilita si muere

Los smartwatch ya son toda una tradición, pantalla, una gran variedad de sensores que permiten recopilar una gran cantidad de …

Cómo y a qué hora ver desde México el cometa C/2022 E3 (ZTF), que pasará cerca de la Tierra después de su última visita hace 50,000 años

El cometa C/2022 E3 (ZTF) se encuentra actualmente en tránsito cerca de la Tierra, pasando a un tercio de la distancia entre nuestro planeta …

‘Halo’ ya no será como antes: adiós a las campañas, solo se enfocarán en el multijugador y cambiarán de motor gráfico, según Bloomberg

La saga de 343 Industries parecía haberse terminado después de los despidos masivos en Microsoft y de la declaración de Pierre Hintze …