¡Adiós a la soltería! Matthew Perry se compromete por primera vez

Ciudad de México.- El actor de Friends, Matthew Perry reveló que se casará con su pareja Molly Hurwitz.

“Decidí comprometerme (…) Afortunadamente, estoy saliendo con la mejor más maravillosa del planeta y ha dicho sí”, reveló Perry a la revista People.

De acuerdo a La Vanguardia, Hurwitx trabaja como agente literaria y es pareja de Perry desde 2018. Este sería el primer matrimonio para el actor, y antes de ella, tuvo una relación de seis años con la estrella de Masters of Sex, Lizzy Caplan, y terminaron en 2012.

Perry también estuvo con Julia Roberts, quien fue actriz invitada en la serie Friends; Yasmine Bleeth, de Guardianes de la Bahía; Neve Campbell y Lauren Graham, de Gilmore Girls.

Por ahora se desconoce la fecha y el lugar donde contraerán nupcias, ya que ninguno quiso ahondar más el asunto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Top 5 de Series sobre Narcotráfico: Las Historias que Estremecen y Enseñan

El género de series sobre narcotráfico ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus tramas llenas de intriga, …

El legado eterno del cine de Ghibli: Un viaje a través de la magia y la nostalgia

Desde su fundación en 1985 por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki, Studio Ghibli ha sido sinónimo de magia, …