¡Adiós a la soltería! Matthew Perry se compromete por primera vez

Ciudad de México.- El actor de Friends, Matthew Perry reveló que se casará con su pareja Molly Hurwitz.

“Decidí comprometerme (…) Afortunadamente, estoy saliendo con la mejor más maravillosa del planeta y ha dicho sí”, reveló Perry a la revista People.

De acuerdo a La Vanguardia, Hurwitx trabaja como agente literaria y es pareja de Perry desde 2018. Este sería el primer matrimonio para el actor, y antes de ella, tuvo una relación de seis años con la estrella de Masters of Sex, Lizzy Caplan, y terminaron en 2012.

Perry también estuvo con Julia Roberts, quien fue actriz invitada en la serie Friends; Yasmine Bleeth, de Guardianes de la Bahía; Neve Campbell y Lauren Graham, de Gilmore Girls.

Por ahora se desconoce la fecha y el lugar donde contraerán nupcias, ya que ninguno quiso ahondar más el asunto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

Los boletos de cine tendrán descuentos debido al año bisiesto; aquí te decimos cuándo y dónde.

La locura del "Año Bisiesto" continúa y los amantes del cine ya pueden disfrutar del gran espectáculo con boletos de …

Denis Villeneuve opina que la televisión está afectando negativamente al cine y que la audiencia prefiere películas más extensas.

Para Denis Villeneuve, el serialismo contamina el cine y elimina la posibilidad del diálogo. También dijeron que a los jóvenes …