Adrián LeBaron exige justicia a AMLO desde el lugar de la masacre

Ciudad de México.- El activista Adrián LeBaron colocará una ofrenda floral en memoria de las tres mujeres y seis menores que fallecieron en manos de grupos criminales ocurrido el 4 de noviembre de 2019 en Las Moras, Sonora.

Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Bavispe, cercano a la comunidad mormona de Las Moras, Adrián LeBarón acudió al amanecer al lugar donde fue masacrados sus familiares y exigir, desde ahí, que se haga justicia a las víctimas.

“El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones”, afirmó Adrián, destacando que hasta ahora ha habido solo buenas intenciones y pocos resultados, por lo cual, dijo, estará llevando peticiones muy precisas y por escrito al mandatario federal.

LeBarón explicó a El Universal que la petición escrita que le entregará al mandatario tiene que ver con la no repetición, no olvido, más atención a las víctimas y 20 huérfanos del atroz asesinato.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …