Adrián LeBaron exige justicia a AMLO desde el lugar de la masacre

Ciudad de México.- El activista Adrián LeBaron colocará una ofrenda floral en memoria de las tres mujeres y seis menores que fallecieron en manos de grupos criminales ocurrido el 4 de noviembre de 2019 en Las Moras, Sonora.

Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Bavispe, cercano a la comunidad mormona de Las Moras, Adrián LeBarón acudió al amanecer al lugar donde fue masacrados sus familiares y exigir, desde ahí, que se haga justicia a las víctimas.

“El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones”, afirmó Adrián, destacando que hasta ahora ha habido solo buenas intenciones y pocos resultados, por lo cual, dijo, estará llevando peticiones muy precisas y por escrito al mandatario federal.

LeBarón explicó a El Universal que la petición escrita que le entregará al mandatario tiene que ver con la no repetición, no olvido, más atención a las víctimas y 20 huérfanos del atroz asesinato.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …