Aeroméxico ya no incluirá equipaje de mano en tarifa más económica

Ciudad de México.- Aeroméxico actualizó sus tarifas de servicio en las últimas semanas, en donde los vuelos nacionales dejaron de incluir el equipaje de mano al comprar el boleto más económico.

La tarifa básica es la más económica de la oferta de servicios de la aerolínea y desde el 26 de marzo el precio del boleto ya no incluye el equipaje de mano, por lo cual ahora se tiene que pagar un cargo adicional y solo aplica en vuelos nacionales.

Aunque esta clase sí incluye un artículo personal, hablando de cualquier maletín, bolsa de mano, mochila para computadora o cualquier cosa que se pueda colocar en el asiento frente a ti, puesto que no podrás acceder al compartimiento superior en la cabina de pasajeros, solo pagando el cargo extra.

Las medidas para el artículo personal son 25cm x 40cm x 25 cm, según Liz Castillo, quien muestra las dimensiones detalladas, y de para de mano debe ser 55cm x 40cm x 25cm.

Si necesitas llevar equipaje de mano en la Tarifa básica, el costo extra es de 200 pesos por pieza al comprar el vuelo antes de día que salida, mientras que el precio es de 400 si lo haces el día del check-in.

En la página de Aeroméxico muestra un aviso para actualizar a la Tarifa clásica, la cual sí incluye equipaje de mano en vuelos nacionales, así como seleccionar un asiento y primer cambio de fecha, hora o ruta sin costo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …

¿Extraterrestre? La misteriosa señal de radio del espacio que intriga a los astrónomos

Un enigma cósmico ha dejado perplejos a los astrónomos: una peculiar señal de radio que se repite cada hora y …