Aficionados celebraron victoria de “Checo” Pérez en el Ángel de la Independencia

Ciudad de México.- Tras en triunfo del piloto mexicano, Sergio Pérez en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1, causó alegría a sus fanáticos en su país natal, quienes organizaron varias celebraciones en la capital.

La noticia sobre la victoria de “Checo” Pérez, el primer piloto mexicano en obtener el triunfo en un Gran Premio de la F1 en 50 años, fue recibida por sus aficionados en la Ciudad de México, una señal de esperanza a final de un año complicado por la pandemia de coronavirus.

Pérez se había perdido un par de carreras en Silverstone, Inglaterra, luego de haber dado positivo a Covid-19, en julio pasado, pero regresó a las competencias al recibir la autorización de la Federación Internacional de Automovilismo a mediados de agosto.

La espera de 50 años para los fanáticos de la F1 en México tras el triunfo en el Gran Premio de Bélgica en 1970 del piloto Pedro Rodríguez, es motivo de alegría para los seguidores de esta competencia, dijo uno de los aficionados de Pérez.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …