Aficionados de Rayados fueron desalojados del Kraken por incumplir medidas

Ciudad de México.- Mazatán tuvo su segundo partido con afición el sábado pasado y el primero en el que se permitió la entrada de un grupo reducido de seguidores del rival, los Rayados.

Sin embargo, las cosas no fueron mejores, pues algunos de ellos tuvieron que ser desalojados por no seguir los protocolos de sanidad por coronavirus.

De acuerdo al medio sinaloense Línea Directa, unos fanáticos del conjunto regio comenzaron a aventar cerveza en las tribunas y de inmediato, los elementos de la policía estatal procedieron a retirarlos, ya que pusieron en riesgo a los demás aficionados.

En imágenes se puede ver a tres aficionados con la camiseta de Rayados siendo retirados del lugar debido a mal comportamiento.

Por el momento, el club sinaloense no ha dado una versión de los hechos ni las sanciones que se le impondrán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …