Aficionados regresaron a los estadios: LigaMX

Ciudad de México.- Tras siete meses, la Liga MX permitió que aficionados regresaran ayer a los estadios, en donde vieron dos duelos en Aguascalientes y Mazatlán, de la Jornada 14 del Guardianes 2020.

En ambos partidos se permitió un aforo del 30 por ciento de capacidad de los estadios, y al menos en el Victoria de Aguascalientes, los asistentes apenas respetaron el protocolo de sanidad.

En el estadio Victoria se esperaba la presencia de unos siete mil 155 aficionados, y la directiva del equipo sinaloense anunció que poco más de cinco mil 681 boletos para el partido ante Bravos se agotaron.

Las medidas que se implementaron era el uso de cubrebocas, la sana distancia, el respeto de butacas no permitidas, no fumar, la toma de temperatura, lavado constante de manos, no saludar de mano ni de beso y el uso de gel antibacterial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …