Afirman que una oficina secreta de la CIA recuperó nueve naves “no humanas”

La Oficina de Acceso Global (OGA), una rama de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) del gobierno estadounidense, ha recuperado nueve “vehículos aéreos no tripulados”. Algunos de ellos resultaron dañados en el accidente, mientras que otros estaban “completamente intactos”.

Según información publicada en el diario británico Daily Mail, la CIA cuenta con una división que monitorea naves alienígenas y un sistema para encontrar este tipo de vehículos alienígenas cuando se encuentran ocultos.

Por lo tanto, la OGA es responsable, entre otras cosas, de “permitir que las fuerzas militares estadounidenses entren de forma encubierta en áreas del mundo que normalmente están prohibidas”.

Esta zona ejerce control y vigilancia global, pero la recuperación física de embarcaciones u objetos desconocidos la realiza el ejército. En esta dirección, la OGA trabaja desde hace varias décadas en la restauración de pecios en todo el mundo (nueve de ellos han sido recuperados).


“Hay al menos nueve coches. La situación de cada persona era diferente. Depende de tu condición física. Si falla, sufrirá mucho daño. Los otros dos están intactos”, escribió el periódico británico. Varios legisladores estadounidenses han intentado recientemente dar publicidad a las conclusiones de la OGA.


El líder de la mayoría del Senado estadounidense, Chuck Schumer, ha respaldado una legislación de emergencia que permitiría la liberación de “tecnología recuperada de origen desconocido y evidencia biológica de inteligencia no humana”.

El proyecto de ley ya recibió una aprobación parcial y podría incluirse en el proyecto de ley de gasto militar anual para 2024 si la Cámara lo aprueba.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …

El Encuentro de Cocineras Tradicionales inicia este viernes, celebrando la riqueza culinaria

La combinación de sabores deleitará a los asistentes al XIX Congreso de Chefs Tradicionales de Michoacán, que se llevará a …