“Ahí te Encargo, la película mexicana más vista en Netflix

Ciudad de México.- La misma categoría en la que se reúnen filmes como ‘No se Aceptan Devoluciones’, ‘Cindy la Regia’ o ‘Mirreyes contra Godinez’ parece que pronto tendrá un nuevo integrante. Se trata de ‘Ahí te Encargo’, la recién estrenada película mexicana de Salvador Espinosa (‘Guadalupe Reyes‘) y protagonizada por Mauricio Ochmann (‘El Señor de los Cielos‘) y Esmeralda Pimentel (‘La Vecina’).

La comedia romántica, que debutó el pasado 2 de octubre a través del catálogo de Netflix, es producida por Traziende Films (‘Nosotros los Nobles’) y cuenta la historia de Alex (Ochmann),un creativo publicitario quien ya quiere ser padre mientras que su pareja, Ceci (Pimentel), una ejecutiva en la cumbre de su carrera, no tiene planes de formar una familia. Cuando todo parece complicarse para ellos, la llegada de un invitado inesperado hará que replanteen su relación.

Rápidamente, la película se colocó en el Top 10 de los contenidos más vistos en Netflix, compartiendo listado con otros grandes títulos como ‘Batman: The Dark Knight’.

Las opiniones de la prensa especializada no se hicieron esperar; y aunque se elogió el haber abordado temas como el machismo, la maternidad no deseada y el crecimiento individual, se criticó ampliamente su sentido del humor, que es “extraído directamente de la escuela de Eugenio Derbez“, como apuntó Luciano Campos Garza de Proceso.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …