Airbnb endurece condiciones de renta para México previo a festejos navideños

Ciudad de México.- Airbnb busca reducir los riesgos de contagio por coronavirus, por lo que anunció nuevas medidas para la reserva de departamentos en Año Nuevo, tanto en México como en otros destinos.

La plataforma de rentas de viviendas que planea salir a bolsa la próxima semana, indicó que a partir de hoy, los viajeros que no tengan evaluaciones positivas en su perfil no podrán arrendar un lugar por única noche el 31 de diciembre en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, México, Australia y España, dice el comunicado.

La gente que planea pasar el último día del año en propiedades arrendadas en Airbnb también tendrá que comprometerse a no organizar fiestas de Año Nuevo y que estén conscientes de los cargos legales que podrían enfrentar si no respetan las medidas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …