Ajax funde trofeo de Eredivisie para repartir en forma de estrellas a sus aficionados

Ciudad de México.- El Ajax conquistó su título número 35 de la Eredivisie y no quiso olvidar de sus aficionados, quienes no pudieron estar en las tribunas esta temporada por la pandemia de coronavirus y por ello decidieron fundir el trofeo.

El club compartió un video en donde anuncian que el trofeo de la liga neerlandesa fue fundido y distribuido a los más de 42 mi socios en forma de estrellas por no haber podido celebrar con ellos.

“Un pedazo de la victoria, de la historia, del Ajax, literalmente, para ti”, publicó el club en redes sociales, en el que Edwin van Der Sar explica la iniciativa del club de Ámsterdam y lo extraño que fue competir sin gente en la temporada 2020-21.

Cada estrella que enviaron a los socios contiene 0.06 gramos del trofeo de la Eredivisie y pesa 3.45 gramos; la copa está elaborada con 2.656 kilogramos de estaño.

Este fue el primer campeonato de Liga que Edson Álvarez consigue con el cuadro neerlandés, al que llegó en 2019 procedente del América y ya había conquistado una Copa de los Países Bajos y una Supercopa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …