Al menos 11 personas fallecieron en un choque entre camión y autobús en China

Ciudad de México.- Medios locales informaron que al menos 11 personas fallecieron y 19 resultaron heridas tras un choque entre un autobús y un camión en el este de China.

El accidente ocurrió en la provincia oriental de Jiangsu, Shanghái, cuando el camión cruzó la zona central que dividía la autopista, entonces chocó con un autobús, que iba en sentido contrario.

Otros camiones que circulaban detrás del autobús volcaron en su intento de esquivar el accidente, según un comunicado de la oficina de gestión de tráfico del Ministerio chino de Seguridad Pública.

Es de mencionar que los accidentes de tráfico siguen siendo comunes en China debido al incumplimiento de las normas de tráfico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …