Al PAN le molestó que se evidenciara con el banquito, la ausencia de su jefe Silvano Aureoles: Fidel Calderón

El legislador morenista retó al coordinador de los diputados panistas a demostrar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que sucedieron las acusaciones que lanzó en su contra.

Morelia, Michoacán; a 27 de septiembre de 2021.- “Niego categóricamente los señalamientos hechos por el coordinador del PAN en el Congreso del Estado y lo reto a que defina las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que sucedieron los hechos que atribuye a mi persona”, así respondió el diputado Fidel Calderón Torreblanca a la acusación hecha por el legislador Oscar Escobar al término del acto de entrega del sexto informe de gobierno en el recinto del poder legislativo.

El coordinador de los legisladores morenistas dijo que de fondo lo que se encuentra es un intento por justificar el cumplimiento de la instrucción que recibió el diputado panista de parte del gobernador Silvano Aureoles, para buscar removerle de la Junta de Coordinación Política. “Molestó a los diputados del PAN que se evidenciara con el celebré banquito la ausencia de su jefe político”, remarcó.

“No es nada raro que los panistas utilicen el discurso feminista para buscar descalificar a sus adversarios, pero su doble moral rebasa a su cinismo. Desde los improperios de su “jefe” Diego quien llamó “viejerío” a las mujeres y las remitió “a la cocina”, pasando por el lamentable calificativo de “lavadoras de dos patas” que les propinó Vicente Fox, hasta el comportamiento del diputado “Pancho Cachondo” y las lamentables declaraciones del coordinador panista en el congreso del estado apenas hace unos meses, diciendo que podía gastarse el dinero ‘hasta con putas’; son muestras de su penoso doble discurso”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …